miércoles, 11 de noviembre de 2009

taller de escritura autobiográfica: segunda parte


LO QUE NUCA ESPERAMOS

Un día cuando yo y dos amigos míos decidimos ir al parque que estaba cerca de la escuela y de repente aparecieron unos chicos con unas gomeras diciendo que si no nos íbamos nos sacarían a gomerasos pero cuando nos apuntaron yo saqué una pistola, uno de mis amigos sacó un revolver y el otro corrió cuando vio las armas, ellos creyeron que eran de juguete y me dieron un gomeraso "fue un gran error" porque me enojé y le disparé en la cabeza, mi otro amigo le disparó a otro en el corazón y el que quedaba salió corriendo. Al perder tanto tiempo con eso alguien llamó a la policía, nos tiroteamos... los policías se dieron cuenta de algo y nos quitaron las armas tranquilamente... después de todo eran de juguete.

1 comentario: