miércoles, 11 de noviembre de 2009

taller de escritura autobiográfica: primera parte


una vez en la escuela primaria , yo y dos amigos decidimos ir un rato a las hamacas que estaban a dos cuadras de la escuela antes de que se hicieran las 13:30hs (hora para comenzar las clases), una vez que estuvimos en las hamacas, unos chicos nos dijeron que eran de ellos. Nosotros nos quisimos quedar igual y comenzamos a pelearnos hasta que aparecieron otros hermanos más grandes y comenzamos a correr, yo me quedé un poco atrás de mis amigos mientras uno de los otros chicos me perseguia en bici. Fue entonces cuando me metí a una casa "creyendo que no me veria". Entonces mi perseguidor frenó adonde yo estaba y pensé que pelearíamos... fue cuando me preguntó donde estaban mis amigos, y yo por el miedo le dije:" ya llegaron a la esquina y doblaron". Él simplemente se fue, y yo salí caminando a la escuela. Cuando llegue ví que a mis amigos, no les pasó nada... pero cuando creí que todo habia pasado uno de mis compañeros se puso nervioso y casi no podía respirar, el muy tonto le había contado lo que pasó a la directora, ella llamó a nuestros padres y en mi casa mi papá me dijo que no vería dibujitos por una semana. cuando se hizo de noche me dejaron mirar la tele y mi papá habló de nuevo diciéndome que si a mí me pegan una vez, yo tengo que pegar tres veces... ¿quién lo entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario