viernes, 11 de diciembre de 2009

HISTORIAS MÍMINAS


* Poseción docente

Es una tarde de mucho calor, voy al trabajo en mi motocicleta.
Una vez allí me dirijo hacia el aula para exponer mi clase. Ya en el interior De Esas cuatro paredes, alguien que no soy yo Comienza a dictar la clase. De pronto un español habita en mi, quien luego de confundir a mis alumnos En su lugar deja A UN Cordobez que provoca risas y descontrol en la clase. Cuando noto que pierdo el control de mis alumnosvenzo este demonio que se apodera de mi mente y vuelvo a hablar de literatura.

* El último sobre la faz de la tierra

Él creado la vacuna una esta pandemia, lástima que ya no queda nadie a salvar quién. Conserve para experimentar el virus, y por un descuido ÉSTE se propagó en el laboratorio inmovilizándome. Estoy ausustado y Solo cuando alguien toca la puerta ... supe Que a los Gatos Este virus no Afecta los.

* Él es un Pérez

El dueño de la casa estaba hablando con su hermano, Cuando derrepente noto que su conversación se tornaba difícil de entender. Ya no había vocales, sólo Quedaba la "E".
El dueño dice: Este Sele le pede haber Heche elgeen CEYE apellede ver CEN "e".
El hermano afirma: Es Pérez. El celpeble de este creemen meyerdeme el cargo, Pérez.

* La Casa Nueva

Javier, con 25 años, decide irse un solo de vivir. Al fin se aleja de sus padres. La noche anterior un con suna trasladarse la llegada a su casa Nieva, en ella allí donde vive un anciano que le advierte que en su nueva casa habita un fantasma. se despierta.
Al fin llega el día y Cuando Llego a su nuevo hogar el mismo anciano del sueño le abre la puerta y le dice: "Esta casa está habitada por un fantasma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario