viernes, 11 de diciembre de 2009
HISTORIAS MÍMINAS
* Poseción docente
Es una tarde de mucho calor, voy al trabajo en mi motocicleta.
Una vez allí me dirijo hacia el aula para exponer mi clase. Ya en el interior De Esas cuatro paredes, alguien que no soy yo Comienza a dictar la clase. De pronto un español habita en mi, quien luego de confundir a mis alumnos En su lugar deja A UN Cordobez que provoca risas y descontrol en la clase. Cuando noto que pierdo el control de mis alumnosvenzo este demonio que se apodera de mi mente y vuelvo a hablar de literatura.
* El último sobre la faz de la tierra
Él creado la vacuna una esta pandemia, lástima que ya no queda nadie a salvar quién. Conserve para experimentar el virus, y por un descuido ÉSTE se propagó en el laboratorio inmovilizándome. Estoy ausustado y Solo cuando alguien toca la puerta ... supe Que a los Gatos Este virus no Afecta los.
* Él es un Pérez
El dueño de la casa estaba hablando con su hermano, Cuando derrepente noto que su conversación se tornaba difícil de entender. Ya no había vocales, sólo Quedaba la "E".
El dueño dice: Este Sele le pede haber Heche elgeen CEYE apellede ver CEN "e".
El hermano afirma: Es Pérez. El celpeble de este creemen meyerdeme el cargo, Pérez.
* La Casa Nueva
Javier, con 25 años, decide irse un solo de vivir. Al fin se aleja de sus padres. La noche anterior un con suna trasladarse la llegada a su casa Nieva, en ella allí donde vive un anciano que le advierte que en su nueva casa habita un fantasma. se despierta.
Al fin llega el día y Cuando Llego a su nuevo hogar el mismo anciano del sueño le abre la puerta y le dice: "Esta casa está habitada por un fantasma".
viernes, 4 de diciembre de 2009
lo bueeno si breve, dos veces buenos (microrrelatos) pájaros y amenazas.
una vez habia un cazador descanzando y vio que en el arbol viejo que estaba al frente de él, Las ramas se poblaron de pájaros. No dudó ni un segundo en cargar una de sus dos escopetas, pero al estar entre dormido en ningún momento se dio cuenta que tomó su escopeta más grande...
Sonó un disparo y el árbol cayó pesadamente.
preguntas, preguntas...
Que felicidad!!!
Desde hace unos días no me molesto por nada; la tele no muestra lo que no queremos que pase; mi vecino no se enoja porque mi perro rompe las plantas de su jardín; no existe la crisis ni el odio; no nos molesta levantarnos temprano y tomar nuestro medicamento.
Al policía no le molesta si hay un robo cuando está descansando pero el que menos se molesta es el ladrón en salir a robar. Los jóvenes no se embriagan con alcohol sino que lo hacen de felicidad; a los vagabundos no les importa que le den dinero sino que con una píldora se conforman; la gente tira sus armas para ayudar al mundo a hacernos felices; si alguien está triste solamente va al médico y no escribe en una receta el medicamento, solo dibuja una carita sonriente.
La paz llegó al mundo gracias a un genio de buen corazón...que inventó la píldora de la felicidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)